NUESTRO ESQUEMA
DE NEGOCIOS

A.
COMO FACILITADOR

Proponiendo el contrato a los posibles proveedores y seleccionando al que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa o institución ya inscrita en la cartera de clientes de VITEQU, para que dicho proveedor revise y firme lo necesario directamente con la empresa solicitante, previo acuerdo del pago de la comisión que VITEQU considere legal y comercialmente aceptable.

B.
COMO INTERMEDIARIO

VITEQU toma el contrato como propio y sub contrata, en un ámbito privado, a la persona física o moral, que puede hacer frente a la carga financiera que el contrato exija y que esté en posibilidad de cubrir las expectativas referentes al producto o servicio que se vaya a brindar.


 

C.
COMO SOCIO FINANCIERO

Participando en una sociedad de objeto limitado con VITEQU y compartiendo la experiencia profesional, proporcionando el personal requerido, analizando y aceptando formalmente los riesgos que implique la participación en el proyecto y obteniendo, de acuerdo a lo pactado, las ganancias que de dicho proyecto se desprendan y que serán acordadas conforme a la negociación que se realice con la empresa o institución contratante.




 

D.
COMO SOCIO CONSULTOR

VITEQU utiliza los avances científicos como base para el planteamiento de estrategias de negocios y el desarrollo rentable de proyectos empresariales. Su objetivo es brindar una asesoría especializada que permita la utilización comercial de la tecnología aplicada. Por lo tanto, VITEQU participará como consultor y especialista en desarrollo de proyectos de alto impacto financiero y cobrando, en cada caso, un porcentaje por concepto de consultoría y participación activa en todas las fases del contrato. Dicha participación se refiere a la consejería e implementación de las estrategias administrativas, financieras y de mercadeo que resulten necesarias.